Vivo Nex anunciado oficialmente sin orillas, sin muesca y con una cámara retráctil

Hoy se ha anunciado el nuevo dispositivo insignia Vivo Nex, un teléfono que la compañía afirma que “cumple con el sueño de un teléfono sin orillas”. El Nex está basado en Apex, el impresionante teléfono de concepto que vimos en el Mobile World Congress en febrero. Al igual que Apex, el Nex evita la muesca de la pantalla ahora existente en muchos otros teléfonos, mediante el empleo de una cámara de selfie retráctil que se eleva desde el borde superior del teléfono cuando es necesario. Esto le permite al Nex alcanzar una proporción de pantalla de 91.24 por ciento, aunque todavía hay una mínima orilla en la parte inferior de la pantalla.

Otro factor que contribuye al efecto sin orillas es la tecnología de transmisión de sonido en pantalla de Vivo, que reemplaza al altavoz del auricular haciendo vibrar la pantalla del teléfono. El Nex también usa un sensor de huella digital en la pantalla, Vivo dice que su sensor de “tercera generación” mejora la velocidad del reconocimiento de huellas.

Las características básicas del teléfono no pueden ser mucho más altas: tiene un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, una batería de 4000 mAh, 256 GB de almacenamiento y una pantalla OLED 1080p + de 6.59 pulgadas. (También hay un modelo más económico con un Snapdragon 710, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento). La cámara principal es de 12 megapíxeles respaldado por una cámara adcional 5 megapíxeles, mientras que la cámara retráctil pop-up selfie es de 8 megapíxeles, y si, tiene conector para auriculares.

Básicamente, el Vivo Nex es un dispositivo de última generación diseñado para cualquiera que desee el teléfono con menos orillas posibles en este momento. La advertencia obvia es que solo estará disponible en China, con un precio de 4.998 yuanes. Vivo realmente está logrando lanzar este teléfono al mercado, y esa es razón suficiente para soñar con un futuro sin muescas. Estaremos pendientes de ver qué tan bien funciona este dispositivo en la realidad.

Fuente: Vivo

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *