TicWatch Pro utiliza una segunda pantalla transparente para ahorrar energía

Mobvoi está intentando algo nuevo. Después de lanzar su reloj TicWatch de primera generación el año pasado, la compañía acaba de anunciar el TicWatch Pro con una segunda pantalla LCD transparente interesante para ahorrar energía.

Internamente, el TicWatch Pro es un reloj estándar Wear OS. Tiene una pantalla OLED redonda que hace todas las cosas usuales del reloj inteligente, como mostrar notificaciones, mostrar caras de reloj personalizadas, etc. En el modo ambiental, la mayoría de los relojes usan el OLED en blanco y negro solamente para prolongar la duración de la batería, pero Mobvoi agregó una segunda pantalla, esta es LCD monocromática (por encima de la pantalla OLED) que solo está activa en modo ambiental.

Cuando no estás usando activamente el reloj, esa pantalla LCD se enciende y obtienes una esfera de reloj digital con el tiempo y algunos otros pocos de información. No es la apariencia más bonito, pero es lo que obtendrías en un reloj digital normal. Tan pronto tocas o levantas el reloj, esa pantalla superior se apaga y se vuelve transparente para que el OLED que está debajo pueda encenderse nuevamente y hacer todo el trabajo de Wear OS. Mobvoi dice que también tiene un modo “Esencial” que apaga todas las funciones del reloj inteligente Wear OS y solo usa el módulo LCD. El reloj puede funcionar así (como un reloj sencillo) durante semanas.

Hasta el momentoMobvoi solo ha hecho oficial el TicWatch Pro en China, pero ha dado indicios de un lanzamiento mundial en un futuro no muy lejano. El precio aparentemente será de menos de Q2,500.

Fuente: Mobvoi

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *