La pantalla del Galaxy S10+ será tan grande como el Galaxy Note 7 completo

Cuando Samsung lanzó su phablet en 2011 el principal llamativo de los teléfonos Galaxy Note era el tamaño de la pantalla.

Desde entonces, Samsung ha desarrollado nuevas tecnologías de pantalla que le han permitido reducir el tamaño de las orillas laterales del teléfono al curvar la pantalla. Las orillas superior e inferior también se minimizaron, ya que se movieron funciones como el sensor de huellas del frente del teléfono hacia la parte trasera.

Avanzamos hacia 2018 y el Galaxy S9+ con su enorme pantalla Infinity es casi tan grande como la del Galaxy Note 9. El próximo año, el Galaxy S10 estará disponible en hasta cuatro tamaños, cada uno de ellos con una pantalla con aún mejor relación pantalla-orillas gracias al nuevo diseño de pantalla Infinity-O. Y ahora, nueva información nos dice que tan solo la pantalla del Galaxy S10+ será tan grande como todo el anterior Galaxy Note 7.

Lanzado en 2016, el Galaxy Note 7 tuvo un éxito de corta duración, ya que el teléfono tenía un serio efecto secundario no deseado: el sobrecalentamiento de las baterías que causaban explosiones e incendios. El teléfono tenía una pantalla Super AMOLED curva de 5.7 pulgadas, pero también tenía enormes orillas superiores e inferiores.

Galaxy S10 Plus

Ahora, el Galaxy S10 + tendrá una pantalla curva de 6.4 pulgadas, según los rumores, con un mínimo de orilla superior e inferior. Las imágenes, compartidas en Twitter, muestran un protector de pantalla para Galaxy S10+ colocado sobre el Galaxy Note 7.

Como se puede ver, solo la pantalla del Galaxy S10+, será tan grande como todo el teléfono Galaxy Note 7, lo que es un logro notable para Samsung. En unos pocos años, los marcos de Note 7 han sido eliminados. El protector de pantalla revela que solo quedan un pequeño recorte para la bocina y dos pequeños orificios de la cámara. El sensor de huellas dactilares y los botones físicos que una vez fueron parte del marco frontal también desaparecieron. El sensor de huellas dactilares del Galaxy S10 estará ahora debajo de la pantalla.

Galaxy S10 Plus

Aún más, el Galaxy S10+ ni siquiera será la versión más grande del Galaxy S10 el próximo año. La versión 5G se dice que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas y un diseño similar. Teniendo esto en cuenta, la familia Note no parece necesaria en este momento, considerando que el Galaxy S ya puede ofrecer la experiencia al usuario de pantalla de gran tamaño que Samsung había imaginado originalmente para el Galaxy Note hace años. De hecho, dejamos de usar el término “phablet” hace mucho tiempo, ya que los teléfonos actuales tienen pantallas mucho más grandes que sus predecesores.

Pero eso no significa necesariamente que Samsung dejará de crear nuevos teléfonos Galaxy Note en el futuro. Ya que estos dispositivos tienen una característica especial adicional, el lápiz S Pen incluído y todos los trucos de software que lo acompañan. Se dice que el Note 10 tiene una pantalla de 6.75 pulgadas, que será apenas más grande que la pantalla más grande del Galaxy S10.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *