Galaxy S10 con carga inalámbrica para sus auriculares

El próximo evento Unpacked del 20 de febrero de Samsung estará lleno de anuncios de productos nuevos.

Esperamos que el Galaxy S10 sea el principal, además que Samsung planea algunos otros productos sorpresa, como los nuevos auriculares inalámbricos.

s10 carga auriculares

Una foto recién filtrada muestra lo que parece ser los auriculares Samsung Galaxy Buds cargando de forma inalámbrica desde un Galaxy S10.

Los audífonos inalámbricos se parecen a los actuales Gear IconX 2018 de Samsung. Sin embargo, si lo observas bien, puedes ver algunas nuevas diferencias. El estuche parece ser un poco más pequeño y hay un indicador LED en el exterior del mismo junto con un nuevo borde en lugar de un botón que podría hacer que el estuche de carga sea más fácil de abrir y cerrar rápidamente.

Galaxy S10

Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Cualquiera que haya usado audífonos inalámbricos verdaderos sabe cuán liberador es no tener que lidiar con los cables. Sin embargo, el inconveniente es que es otra cosa que tienes que cargar.

Con la carga inalámbrica, cargar los auriculares inalámbricos de Samsung podría ser tan simple como colocarlos encima del Galaxy S10.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *