Robert Downey Jr. es el nuevo rostro del OnePlus 7

Recién rompiendo récords de taquilla con Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. regresó a su hobby de promocionar los teléfonos inteligentes, esta vez aceptando un acuerdo con OnePlus. La compañía china indica que tiene la intención de utilizar el rostro del famoso actor en Asia, con su país de origen y la India como puntos focales.

La imagen en sí es un ejemplo típico de publicidad que promueve a los actores. Tiene a RDJ sosteniendo un OnePlus 7 Pro y de pie en un traje ante un lujoso automóvil – un McLaren 720S, debajo de un cielo artístico, azul acero.

OnePlus 7 - Robert Downey Jr.

OnePlus siempre ha promocionado su compromiso de obtener a sus usuarios y fanáticos las especificaciones más altas posibles a los precios más bajos posibles. Es por eso que, según la compañía, no está malgastando dinero en obtener la certificación IP de sus teléfonos para la resistencia al agua.

OnePlus 7
OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Hace seis años, HTC le pagó a Robert Downey Jr. $ 12 millones por una campaña de marketing global de dos años. Si bien el acuerdo actual de OnePlus con el actor se limita a la región de Asia, seguramente ahora será proporcionalmente más caro después de liderar una serie de películas de Avengers enormemente exitosas. (Su rostro también es el más grande en el póster teatral de Endgame). La franquicia de superhéroes de Marvel ha sido enormemente popular en China, y lograr que su rostro respalde a cualquier marca local puede considerarse un gran golpe de marketing.

Fuente: Weibo

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *