Preguntas

FAQs

Las respuestas a la mayoría de tus preguntas

Los precios, ofertas y promociones están sujetas a disponibilidad. Los precios pueden variar. ¡Aprovecha antes que se agoten!

En TECH vendemos productos nuevos y reconstruidos de fábrica. El listado de características de cada producto indica claramente su condición. Todos nuestros productos están garantizados por lo que tu compra está respaldada.

Reconstruido de Fábrica: ¡La manera inteligente de ahorrar!

Te contamos que un producto Reconstruido de Fábrica (Factory Refurbished) fue vendido originalmente nuevo y luego devuelto, a veces sin ni siquiera ser abierto. Una vez que estos productos llegan de vuelta al fabricante, de parte de los minoristas o consumidores, se ponen a prueba y luego se reconstruyen bajo las especificaciones y controles de calidad originales del fabricante por técnicos certificados.

Esto no se parece en nada a comprar un producto usado directo del dueño anterior, ya que al adquirir un producto del fabricante tendrá de nuevo una garantía (con nosotros 9 meses), así que si algo sale mal (y si fallara, suele pasar poco tiempo después de la compra) estarás completamente cubierto.

Como puedes ver, comprando Reconstruido de Fábrica es la manera inteligente de ahorrar en un producto recién salido de la fábrica, ya que legalmente no se le puede llamar nuevo, pero funciona, virtualmente se ve (podría tener mínimas imperfecciones cosméticas) y cuenta con nosotros con la misma garantía que uno nuevo.

¡Encuéntralos y ahorra en TECH!

Visanet y los bancos cobran una comisión por su servicio de financiamiento Visacuotas.

Cargo Expreso cobra una comisión por recibir tu pago al momento de entregar tu pedido.

Estos recargos los verás claramente reflejados en el resumen de tu pedido antes de colocarlo.

Te ofrecemos tres opciones de pago que puedes escoger al momento de realizar tu pedido:

  1. Depósito bancario anticipado
  2. Visacuotas anticipado*
  3. En efectivo al momento de recibir tu pedido*

*Por favor nota las comisiones que cobra tu banco por el financiamiento Visacuotas y Cargo Expreso por el servicio de pago contra entrega. Estos recargos se muestran en el resumen de tu pedido antes de finalizarlo.

Visacuotas es un servicio de financiamiento que te ofrecen los bancos a través de sus tarjetas de crédito. Es indispensable que cuentes con una tarjeta de crédito para optar a este medio de pago.

Una vez teniendo tu tarjeta de crédito es recomendable que verifiques con tu banco que se encuentre activo el servicio en tu tarjeta, ya que distintos bancos lo activan en diferentes tiempos y bajo diferentes políticas establecidas por ellos.

Al momento de pagar por tu compra, se realiza una sola transacción con nosotros, luego de lo cual, tu banco nos paga a nosotros y tú te quedas realizando los pagos mensuales a tu banco. En TECH te ofrecemos hasta 18 Visacuotas para realizar el pago a tu banco.

Los bancos cobran una comisión por su servicio de financiamiento. Cuando escojas este medio de pago, verás este recargo claramente detallado en el resumen de tu pedido antes de confirmarlo.

Lastimosamente no contamos con servicio de pago a través de Cuotas Credomatic. Esto aplica para tarjetas de crédito emitidas por BAC Credomatic.

Lamentablemente no. Ya que en TECH no vendemos teléfonos usados, no podemos recibir tu teléfono usado como parte del pago de tu teléfono nuevo o reconstruido de fábrica.

Somos una empresa dedicada a la venta en línea.  Estamos debidamente autorizados por la Superintendencia de Telecomunicaciones, y demás entes regulatorios del país. Debido al giro del negocio, no contamos con una sala de ventas o exhibición, por lo que tu pedido se envía a la dirección que nos indiques en todo el país.

El tiempo de envío es de 5 días hábiles aproximadamente. Te mantendremos informado del estado de tu pedido hasta que lo recibas satisfactoriamente.

Tu pedido se envía con Cargo Expreso, con cobertura de entrega en todo el país.

Realizamos entregas en todo el territorio de Guatemala. Trabajamos con Cargo Expreso para entregas y para recibir tu pago al momento de entregar tu teléfono.

¿Aún tienes consultas? Puedes escribirnos