Oppo Find X tiene un diseño sin orillas con cámaras emergentes

Todo el mundo está tratando de acabar con los biseles en los teléfonos inteligentes, pero las necesidades, como las cámaras frontales lo complican. Es por eso que últimamente muchos teléfonos se envían con muescas de pantalla. Con el nuevo Oppo Find X, este es el segundo fabricante de dispositivos en evitar la muesca utilizando una cámara emergente. Aunque, este teléfono realmente coloca todas sus cámaras en el mecanismo emergente.

Oppo Find X

El Find X tiene todas las características típicas de los teléfonos inteligentes de gama alta de 2018. Hay un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, una pantalla OLED de 6.4 pulgadas y 1080p, y hasta 256 GB de almacenamiento. Cuenta con Android 8.1 Oreo con el toque Color OS de Oppo. La cámara trasera consta de sensores de 16 y 20MP. En la parte frontal, hay una sola cámara selfie de 25MP. Ninguna de estas cámaras está expuesta mientras la bandeja del teléfono está oculta. Cuando deseas tomar una foto, un motor levanta la parte superior central del teléfono para revelar las cámaras.

Oppo dice que la bandeja de la cámara puede abrirse en 0.5 segundos, y tendrás que abrirla bastante seguido. Este teléfono no tiene ningún sensor de huellas digitales: a diferencia el Vivo Nex con una cámara emergente tiene un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. En cambio, Oppo utiliza el desbloqueo facial con la cámara frontal. Por lo tanto, la bandeja debe abrirse cada vez que inicies sesión.

Fuente: Oppo

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *