Samsung se prepara para fabricar pantallas OLED plegables

Samsung comenzará la producción de prueba de paneles OLED plegables para teléfonos inteligentes. Planea montar una línea de producción piloto en Corea para la producción de pantallas OLED plegables y entrar en funcionamiento a gran escala pronto.

La línea de producción piloto será de etapa uno donde no se están enfocando en costo de producción ni el control de calidad estricto, y operan con el concepto de “lograr obtener producción”.

Samsung ya está montando la línea piloto y planea mejorarla a la segunda etapa en septiembre después de controlar y mejorar los problemas. Es en ese momento que el proceso se mejorará en términos de costo de fabricación y control de calidad en la producción en masa.

Se dice que la línea piloto se convertirá en línea de producción en masa y que la producción a gran escala se logrará a finales de este año con una capacidad de producción de 100,000 unidades. La compañía planea producir alrededor de 1 millón de unidades el próximo año.

Es la primera vez que Samsung ha construido una línea de producción de prueba para páneles OLED plegables y a la vez se está preparando para la producción en masa.

Samsung Display transfirió en gran parte su producción de módulos para páneles OLED regulares a Vietnam, pero decidió colocar la línea de producción de páneles OLED plegables en Corea.

La división de móviles de Samsung Electronics planea lanzar un panel plegable en la pantalla Samsung y lanzarlo como un teléfono inteligente plegable a principios del próximo año. Se dice que el dispositvo Samsung plegable tendrá un tamaño de 7 pulgadas y se dobla en una pantalla plegable de 4.5″.

Fuente: etnews

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *