Nuevos diseños de iPhone confirmados en filtraciones

Trabajando en colaboración con el popular fabricante de accesorios Ghostek, una asociación que anteriormente vio filtrar el último diseño del Galaxy S9 de Samsung en diciembre, se obtuvieron esquemas tanto del ‘iPhone X económico’ como del iPhone X Plus de tamaño más grande. Y aunque se espera que el primero sea el más vendido, es el último el que seguramente sacudirá el mundo de los teléfonos inteligentes.

Las noticias principales son los diagramas que muestran que el iPhone X Plus introducirá una cámara trasera triple. Huawei le ganó a Apple saliendo antes al mercado con esta tecnología en el excelente P20 Pro, seguramente el iPhone X Plus será el teléfono que lo popularizará.

La configuración de triple lente de Apple todavía es desconocida, pero tendría sentido copiar el enfoque de Huawei de una cámara monocromática que ayudara a las cámaras primaria y telefoto. Esto produjo para Hauwei una fotografía de baja iluminación líder en su clase. Fotografía con poca luz también ha sido un área donde Apple ha luchado contra sus rivales en los últimos años.

Curiosamente, se entiende que la segunda generación del iPhone X (tamaño regular) mantendrá dos cámaras por lo que, una vez más, Apple guardará su fotografía insignia para el modelo más grande (y el más caro).

iPhone X

Si te preguntas si uno de los tres lente es el flash, no lo es. Verás en los diagramas de iPhone X, el flash es sustancialmente más pequeño que las cámaras. Este no es el caso aquí. Aunque no se muestra en la imagen, se espera que el flash esté en el lado derecho de las tres cámaras.

El iPhone X ‘económico’ (posiblemente se llamará simplemente ‘iPhone’) medirá 147.12 x 71.52 mm, que es más largo y más ancho que el iPhone actual de 5.8 pulgadas: 143.6 x 70.9 mm, este será un teléfono de 6.1 pulgadas.

Su lado económico se puede ver en la cámara trasera individual (también perderá 3D Touch), mientras que la muesca se ve más pronunciada.

Fuente: Forbes

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *