Apple anuncia el nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max

Apple ha anunciado su próxima generación de iPhones, y uno de ellos es por mucho el iPhone más grande hasta la fecha. Los dos nuevos modelos se llaman iPhone XS y iPhone XS Max. Se ven casi idénticos a su predecesor, pero hay dos diferencias inmediatas: por un lado, ambos están disponibles en color dorado; y más importante, el nuevo iPhone Xs Max es enorme.

Al igual que con otros años donde lanzan la versión -S, los iPhones de este año están principalmente definidos por mejoras de especificaciones. Eso incluye una pantalla con mejor rango dinámico, sonido estéreo más amplio de los parlantes, y la velocidad aumenta a Face ID. La resistencia al agua se ha mejorado en ambos modelos. Y el procesador está recibiendo una gran mejora también, utilizando procesador Bionic A12 de Apple, un chip de seis núcleos que está entre los primeros en la industria en usar un proceso de 7nm.

Pero la principal noticia es la presentación del modelo “Max”, que tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas. Eso es mucho más grande que el iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas) y aún más grande que el Galaxy Note 9 (6,4 pulgadas). 

iPhone Xs

Debido a que el iPhone XS y XS Max tienen orillas más pequeñas que el iPhone tradicional, ninguno de los dos teléfonos será tan grande como suena. El iPhone XS, por ejemplo, que tiene el mismo tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas que el iPhone X, es en realidad más pequeño que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas. El XS Max es definitivamente más grande que los otros iPhones anteriores, pero ten en cuenta que su tamaño de pantalla extra vendrá más de la altura que del ancho adicional. Eso significa que no debería ser mucho más difícil de sostener que el tradicional iPhone de tamaño Plus.

Espéralo pronto en TECH. Se espera que salgan a la venta a finales de octubre.

iPhone Xs

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *