Galaxy Note 10 primeras fotos “oficiales” filtradas

Si has estado siguiendo las noticias del teléfono, sabrás que el Galaxy Note 10, el producto estrella de Samsung, será lanzado el próximo 7 de agosto. Sabes que tendrá 5G, e incluso tienes una idea decente de lo que parece gracias a imágenes que hemos publicado anteriormente. Pero ahora, es posible que tengamos la mejor vista del Galaxy Note 10: las primeras fotos oficiales del teléfono se han filtrado.

Estamos casi seguros que son legítimas. Y si es así, revelan que Samsung planea no solo producir el Galaxy Note 10 en negro, sino también un atractivo y brillante esquema de color nacarado azul-púrpura muy similar al Huawei P30 Pro.

Galaxy Note 10

Como se rumoreaba anteriormente, podemos ver claramente una matriz de tres cámaras en la parte trasera del teléfono, orillas de la pantalla excepcionalmente delgados y una cámara perforada que casi no perturba la pantalla en la parte frontal, y todo el cristal curvo que esperaría de un Samsung de gama alta en 2019.

Pero lo que no se ve puede ser tan interesante como lo que se ve en la foto, es decir, no hay un sensor de huellas digitales visible (lo que sugiere que está dentro de la pantalla), y este teléfono tiene un botón físico menos de los que normalmente esperaríamos en un Galaxy Note.

¿Acaso Samsung eliminó el botón de encendido, o finalmente se deshizo del botón Bixby? En los últimos diseños de Samsung, el botón que se encuentra debajo del control de volumen es, en general, Bixby, no de encendido. Si el botón de encendido simplemente cambia de lado, es algo a lo que los usuarios deberán acostumbrarse.

Galaxy Note 10

Y aunque no podemos verlo en estas imágenes, ya habíamos escuchado que Samsung probablemente ya no incluiría el conector para auriculares de 3.5 mm con el Note 10, tal vez no sea sorprendente si esperas que un teléfono premium esté también emparejado con auriculares premium bluetooth, pero un poco extraño ya que el Note siempre ha sido el dispositivo que trae todas las características posibles.

La otra cosa que no estamos viendo, por supuesto, es que se rumorea que Samsung tendrá una segunda versión más grande del nuevo Note. Parece ser que estamos viendo la versión pequeña que supuestamente tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas. Si crees en los rumores, también puedes esperar un Note 10+ de 6.75 pulgadas cuando Samsung anuncie oficialmente este agosto, y posiblemente también una variante de 5G.

Fuente: Ishan Agarwal

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *