Nokia 9 PureView y sus cinco cámaras traseras

Los teléfonos insignia con una sola cámara trasera se están volviendo raros, y aparentemente dos sensores en la parte posterior tampoco son suficientes. El próximo teléfono insignia de Nokia, el Nokia 9 PureView, se ha mostrado con sus cinco cámaras en la parte posterior, y esta última filtración confirma la configuración de las cámaras.

Este es la primera imagen para medios que hemos visto. Lo más destacado aquí es la gran cantidad de cámaras, cuyo arreglo seguramente es más un truco de marketing que una necesidad para fotos de mayor calidad. Claro, nos tiene a todos hablando de este dispositivo, lo que tiene que valer algo para Nokia.

Nokia Pureview 9

También es de destacar la imagen de huellas dactilares en la pantalla de desbloqueo, que indica claramente a un sensor de huellas dactilares en pantalla que se espera en el 9 PureView. La marca de Android One está en el respaldo de cristal. Todavía no hemos escuchado ninguna información sobre precios o disponibilidad.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *