El Lenovo Z5 ya es oficial, y tiene una muesca y orillas más anchas que lo mostrado oficialmente

Los lanzamientos de teléfonos de Lenovo generalmente no son grandes noticias internacionales, pero esta vez fue diferente. Las imágenes compartidas anticipadamente por la compañía parecían prometer un diseño de pantalla completa sin una muesca. Eso sin duda sería refrescante en la actualidad. Sin embargo, ya se ha anunciado el Lenovo Z5, y se parece a muchos otros teléfonos revelados en los últimos seis meses. Tiene una muesca, parte posterior de vidrio y borde frontal inferior pronunciado.

Este dispositivo tiene especificaciones de rango medio que incluyen un Snapdragon 636, 6 GB de RAM y 64-128 GB de almacenamiento. La pantalla es 19: 9 y mide 6.2 pulgadas con una resolución de 2264 x 1080. En la parte posterior, hay un arreglo de cámaras con un sensor principal de 16MP y secundaria de 8MP. Tiene Android 8.1 con la capa de software ZUI y sin aplicaciones de Google (versión de China). El teléfono viene en azul, negro y “aurora”, este último se parece mucho al fabuloso acabado “Crepúsculo” de Huawei en el P20 Pro.

Lenovo Z5

Los primeras imágenes mostraron lo que claramente era un teléfono sin una muesca en la pantalla. Ahora, parece que Lenovo estaba tomando algunas libertades creativas con el renderizado. El teléfono no solo tiene una muesca, sino que también tiene un borde ancho la parte inferior.

Lenovo Z5

Parece que incluso los renderizados de dispositivos completos de Lenovo son una exageración. El Z5 real tiene orillas al frente sustancialmente más grandes de lo que muestran las imágenes de la prensa oficiales de arriba.

Fuente: Ice Universe

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *