Imágenes de prensa del BlackBerry KEY2 se filtran

El sucesor del KEYone de BlackBerry, el KEY2, se anunciará oficialmente en unos pocos días, el 7 de junio. Pero resulta que no tendremos que esperar más para ver el nuevo teléfono, ya que nuevas fotos del Key2 se filtran gracias a Evan Blass que acaba de publicar algunas imágenes de prensa que revelan cada ángulo del teléfono.

Como ya sabíamos en base a un adelanto oficial de BlackBerry, el KEY2 tiene una configuración de cámara dual y un botón de teclado especial, ambos visibles en estas tomas. El marco metálico y (probablemente) la parte posterior suave al tacto se ven de nuevo, aunque el bisel superior en la parte frontal ahora es de vidrio en lugar de metal.

BlackBerry Key2
BlackBerry Key2

También trae desde el KEYone sus bocinas en la parte inferior. El botón de encendido se movió hacia la derecha, lo que significa que la izquierda del teléfono está ahora vacía. La tecla de conveniencia se encuentra debajo del botón de encendido.

Estas fotos, obviamente, no muestran características internas de forma específica, pero hemos escuchado que el KEY2 podría obtener un chipset Snapdragon 660 y 6GB de RAM. Nada de eso está ya confirmado, pero bueno, el anuncio oficial está a solo tres días de distancia.

Fuente: Evan Blass

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *