HTC oficialza prematuramente el nuevo U12 Plus en su sitio de prueba

HTC oficializa su nuevo teléfono insignia en un subdominio de prueba de su sitio web, descubierto el lunes, y ha confirmado las especificaciones ya filtradas y el diseño del próximo teléfono de HTC. Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el U12 Plus parece preparado para competir contra el Samsung Galaxy S9, el iPhone X de Apple y el P20 Pro de Huawei. En otras palabras no es un modelo de presupuesto bajo.

Además de la evidente ausencia de una muesca, HTC también se está desviando de las tendencias de este año al no tener una pantalla OLED: la pantalla que aparece en la hoja de especificaciones es una WQHD + (1440 x 2880) Super LCD6 de 6 pulgadas. El U12 Plus también tiene altavoces Boomsound, resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68, una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento de hasta 2TB, una batería de 3,500 mAh y un procesador Snapdragon 845.

El sitio web de prueba se ha reducido rápidamente, por lo que HTC al menos ha sido rápido en corregir su error, aunque las imágenes, el precio y la confirmación de la especificación ya han salido a la luz pública. Eso no deja mucho para revelar HTC en su lanzamiento hoy miércoles.

Fuente: Twitter

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *