Galaxy Z Fold 2 espectacular en imagenes filtradas

El Galaxy Z Fold 2 obtiene un rediseño elegante

El próximo Galaxy Z Fold 2 de Samsung acaba de recibir su mayor filtración hasta ahora, mostrando el diseño renovado para el sucesor plegable insignia de la compañía, que se espera sea anunciado en el próximo evento “Galaxy Unpacked” el 5 de agosto junto con el Galaxy Note 20.

Las nuevas imágenes muestran un diseño bastante mejorado, con una cámara de orificio que reemplaza la muesca de la esquina grande para la cámara interna y una nueva pantalla de tamaño completo en la parte exterior frontal del teléfono (en lugar de la pequeña pantalla en el original Galaxy Fold). Los rumores anteriores ubicaron esas indicaban 7.7 pulgadas para la pantalla interna plegable y 6.23 pulgadas para el panel exterior (en comparación con las pantallas de 7.3 y 4.6 pulgadas en el original). En la parte posterior del teléfono hay un nuevo sistema de triple cámara que coincide con el diseño del Galaxy Note 20 Ultra tambien ya filtrado.

También se espera que el Galaxy Z Fold 2 actualice su procesador interno al último chipset Snapdragon 865 Plus, junto con una batería de 4,356 mAh y carga inalámbrica de 15W. Las filtraciones también coinciden con una imagen borrosa del Z Fold 2 publicadas en twitter.

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *