Galaxy S11 contará con cámara de 108 megapíxeles

Samsung espera competir con el iPhone con una nueva cámara y una batería más grande.

Las filtraciones con respecto al próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S11, se están incrementando. El mes pasado vimos un render reportado del dispositivo, y a principios de esta semana supimos que podría capturar videos de 8K. Ahora, más rumores sugieren que contará con una capacidad considerable de batería y que la cámara se actualizará significativamente para competir con el iPhone.

Según un informe, Samsung está mejorando su cámara para incluir su sensor de 108 megapíxeles, que fue presentado en agosto y ya se está utilizando en dispositivos como el Xiaomi CC9 Pro. El S11 también albergará tres sensores adicionales en la parte posterior, incluido un lente para capturar ángulos ultra amplios y otro con zoom óptico de 5x. Además, para ayudar en las funciones de realidad aumentada y tomar fotografías de retratos, se informa que el dispositivo incluye un sensor de “Tiempo de vuelo” que hace rebotar la luz infrarroja de un sujeto para ayudar con la detección de profundidad.

Galaxy S11 108MP
Cámara 108 MP

La información sobre la posible batería del Galaxy S11 informa que podemos esperar que el dispositivo tenga una batería de 5000 mAh. A modo de comparación, el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de casi 4000 mAh. La mejora de la duración de la batería del Galaxy S10+ fue considerada una gran ventaja, por lo que parece que Samsung está esforzándose en mejorarla aún más para hacer que su nuevo dispositivo dure todo el día y más.

Samsung no ha comentado públicamente sobre estas características, por lo que no están confirmadas. La compañía generalmente anuncia nuevos teléfonos Galaxy en febrero de cada año, por lo que podemos esperar escuchar oficialmente sobre el S11 a principios de 2020.

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *