Galaxy Note 10+ y Galaxy Watch Active 2 confirmados en imágenes filtradas

Antes de darnos cuenta, el evento Unpacked de Samsung estará aquí, anunciando la última tecnología móvil de la compañía para la segunda mitad de 2019. Hemos visto muchas filtraciones previas a la presentación, se filtraron imágenes confirmadas para el Galaxy Note 10+ y Galaxy Watch Active 2.

Aunque las imágenes no necesariamente revelan información nueva sobre los dispositivos, sí confirman el diseño y los nombres de los productos.

Hubo cierta información conflictiva con respecto al nombre del Note 10 + (anteriormente se pensaba que se llamaría Note 10 Pro), y esta semana, un medio afirmó que Samsung no lanzaría un Galaxy Watch Active 2 y en cambio lanzaría Galaxy Watch 2. Sin embargo, esta filtración prácticamente lo desmiente por completo.

En cuanto a lo que podemos esperar del Galaxy Watch Active 2, el diseño se ve casi idéntico al del Galaxy Watch del año pasado. La semana pasada, un informe indicó que el Active 2 tendrá monitoreo de ECG (electrocardiograma) y detección de caídas, dos de las funciones más importantes que se encuentran en el Apple Watch Series 4.

Galaxy Note 10

Pasando a la Nota 10+, los detalles son mucho más concretos. Estamos anticipando una pantalla AMOLED de 6.75 pulgadas, un procesador Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM y tres cámaras traseras junto con un sensor de tiempo de vuelo.

Samsung lanzará tres versiones del Note 10 este año, lo que significa que probablemente veamos el Note 10, el Note 10+ y un Note 10 5G.

Fuente: Twitter

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *