El Galaxy A9 Star Pro con 4 cámaras podría anunciarse el 11 de octubre

Samsung ya lanzó sus dos teléfonos insignia para 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy Note9. Sin embargo, la compañía ahora está mencionando otro dispositivo, uno que tendrá “4x diversión”, según un comunicado de prensa.

Se publicó la invitación con el título: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarte que nunca. Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con Un Evento Galaxy el 11 de octubre de 2018”.

No sabemos al 100% a que se refiere Samsung, pero los rumores apuntan al Galaxy A9 Star Pro, un dispositivo de rango medio que se espera tenga cuatro cámaras traseras. La Galaxy A9 Star de doble cámara fue lanzada en la India hace unos meses, por lo que la Star Pro probablemente será una actualización menor (con más cámaras como característica destacada).

Parece bastante probable que esto se refiera al próximo teléfono móvil de Samsung con cuatro lentes de cámara. Han habido otros rumores y especulaciones que apoyan esto, como @UniverseIce twitteando “Samsung Camera Camera Camera Camera” a principios de este mes. Cuando alguien preguntó si “por delante y por detrás”, @UniverseIce respondió con “todas atrás”.

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *