Xiaomi Mi 8 Explorer Edition transparente exhibe sus componentes internos

El nuevo teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Explorer Edition presenta un diseño de vidrio doble, con cámara doble vertical.

Esta versión especial utiliza un escáner para reconocimiento facial 3D.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Lo más destacado de esta versión es su respaldo totalmente transparente, que se utiliza para revelar los diversos chips, componentes eléctricos, bobina NFC y batería del teléfono, una que se ha reducido de la versión original de 3.400 mAh a 3.000 mAh.

No cuenta con lector de huellas dactilares traseras; en su lugar, este dispositivo utiliza el mismo sensor de huella digital en pantalla que los de los teléfonos Vivo, pero esta vez está respaldado por la activación por presión para ahorrar energía.

El Mi 8 también es el primer teléfono inteligente del mundo que admite GPS de doble frecuencia: aprovechando la nueva y más poderosa banda L5 sobre la banda L1 común, Xiaomi afirma que la precisión de navegación es de tres a cinco veces mayor.

La compañía insistió en que los componentes visibles del Mi 8 Explorer Edition eran reales, pero parece que las partes visibles son en realidad cosméticas.

Las imágenes recientemente descubiertas indican que la placa no está realmente conectada a los circuitos del teléfono. La foto muestra que el tablero ficticio deja espacio para partes como el procesador, pero no muestra los elementos que el chip necesitaría para conectarse para funcionar realmente.

 

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Los componentes reales, al parecer, están debajo de esta placa decorativa. Entonces, mientras Xiaomi ha tratado de hacer que su teléfono se destaque y se vea genial al exhibir los chips, pareciera ser únicamente cosmético.

Fuente: Weibo

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *