Microsoft detalla el dispositivo ‘de bolsillo’ Surface Andromeda en correo filtrado

Microsoft Surface Andromeda, un nuevo y revolucionario dispositivo de doble pantalla para difuminar las líneas entre el dispositivo móvil y la PC.

Microsoft ha estado trabajando en un nuevo y misterioso dispositivo Surface durante al menos dos años. Con código de Andrómeda, el dispositivo ha aparecido en patentes, informes y referencias de sistemas operativos varias veces e incluirá un diseño de doble pantalla. De acuerdo con un documento interno de Microsoft, también será un dispositivo Surface de bolsillo.

Microsoft describe su proyecto Andromeda como algo que la compañía ha incubado silenciosamente internamente, y que creará una categoría de dispositivo “nueva y disruptiva” para influir en la hoja de ruta general de Surface y difuminar las líneas entre lo que se considera PC y dispositivo móvil. “Es un nuevo formato de dispositivo Surface de bolsillo que reúne nuevas e innovadoras experiencias de hardware y software para crear una experiencia informática verdaderamente personal y versátil”, es cómo Microsoft describe el dispositivo internamente.

El dispositivo Andromeda todavía se está desarrollando en secreto dentro de Microsoft, con una pantalla envolvente que cubre el espacio de la bisagra cuando está completamente abierta. Entendemos que las muestras actuales de ingeniería del dispositivo Surface de bolsillo son idénticas al concepto 3D creado por David Breyer.

Fuentes familiarizadas con Andrómeda de Microsoft advierten que la compañía podría cancelarlo en cualquier momento. Microsoft desarrolló previamente un dispositivo similar a un bloc de notas “Surface Mini” que estaba a semanas de su lanzamiento antes de ser cancelado. El jefe de Surface, Panos Panay, confirmó la existencia de un Surface Mini, que describe el dispositivo cancelado como “impresionante” y como una libreta de agenda.

Fuente: David Breyer

 

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *