Galaxy A8s: primer teléfono con un agujero en la pantalla para la cámara selfie de 24MP

Y así comienza la era del agujero en la pantalla. 

Aunque tiene un nombre discreto, A8s, este es el primer teléfono anunciado con una cámara frontal perforada directamente en la pantalla, lo que se conoce como tecnología Hole-in-Active-Area (perforación en area activa).

Diseño del Galaxy A8s

No hace falta decir que eso significa una orilla superior muy delgada y un marco lateral similarmente angosto, con solo la orilla inferior del A8s recordándonos los teléfonos de antaño. El borde superior reducido solo se puede lograr moviendo la cámara frontal a otro lugar, y ese lugar diferente es un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla o el llamado concepto Infinity-O.

El Galaxy A8s de rango medio tiene sus íconos de notificación y demás, apareciendo hacia el centro de la barra de estado, liberando espacio a la izquierda… para el agujero de la cámara selfie en la propia pantalla perforada.

Además de su diseño único, el A8s no se queda atrás en cuanto a sus especificaciones, con opciones de RAM de 6GB / 8GB y almacenamiento de 128GB. Lo interesante es que en ninguna parte se menciona una tecnología Super AMOLED para la pantalla de 6.4″, por lo que suponemos que se trata de un panel LCD. La resolución resultante de este diseño de agujero en la pantalla, es de 1080 x 2340 píxeles, con una relación de aspecto de 19.5:9.

Tiena una cámara triple en la parte posterior con un sensor principal de 24MP emparejado con una lente de apertura f / 1.7 y una cámara de teleobjetivo de 10MP para un zoom “óptico” de 2x. El tercer sensor de 5MP con lente de apertura f / 2.2 es para tareas de detección de profundidad. mientras que la cámara frontal es un sensor de 24MP con una apertura de f / 2.0.

Fecha de lanzamiento

El A8s es un modelo exclusivo para China, por ahora, los A8 pueden pre-ordenarse allí a partir del 12 de diciembre, y se lanzarán después del 21. Se presenta en colores azul, gris y verde en los tonos degradados de moda.

No se ha dado a conocer el precio exacto para su venta en China, o si el primer teléfono con un agujero en la pantalla para la cámara selfie tendrá una versión más global, pero no hay mucho más que esperar antes de que todo quede más claro.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *