Snapdragon 855 listo para redes 5G

La última plataforma de Qualcomm es más rápida y eficiente que nunca, y está lista para 5G.

Es oficial: el último y mejor procesador de Qualcomm para desear tener es el Snapdragon 855. El nuevo chip está preparado para hacer funcionar los teléfonos de gama alta del 2019, mejora el rendimiento, el consumo de energía, las redes, los juegos, la fotografía y más.

Qualcomm 855

Qualcomm está, por supuesto, hablando de las capacidades 5G del Snapdragon 855 mientras nos preparamos para dirigirnos a la nueva frontera de las redes inalámbricas más novedosas y modernas.

El 855 es el primer procesador móvil disponible comercialmente que permite conectividad 5G de (hasta 20,000 megabits teóricos) utilizando su módem X50. Qualcomm proporciona una solución todo en uno para que los dispositivos se conecten a las redes futuras. Se espera que tener un chip listo con módem 5G integrado que facilite la transición a las redes 5G del futuro.

Qualcomm 855

Las redes 5G listas para el consumidor aún no se han implementado pero Qualcomm se está adelantando al anunciar su nuevo procesador y módem para que puedan agregarse a los próximos teléfonos inteligentes a medida que en el mundo se activan las primeras redes 5G. También está trabajando mano a mano con operadores para sus implementaciones 5G, ya que hay docenas de ellos en todo el mundo comprometidos con el lanzamiento de algún tipo de red 5G en 2019. 

Por supuesto, el 855 también trae estándar el módem X24 para LTE o 4G, que es lo que una gran mayoría de las personas utilizará en su dispositivo en 2019. La plataforma también cuenta con Wi-Fi 6, 8×8, y está listo para Wi-Fi mmWave: en una palabra, está listo para el futuro.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *