Con el Huawei Nova 4 vemos que 2019 será el año de la pantalla perforada.

A raíz de los A8 de Samsung, Huawei es el último fabricante de teléfonos inteligentes en anunciar un teléfono con frente de pantalla completa con un recorte circular para la cámara. Más allá de evitar la muesca (estilo iPhone X), la característica de diseño tiene que ver con maximizar la pantalla. 

Huawei Nova 4

Y es que el nuevo “Nova 4” de Huawei ofrece hasta 6.4 pulgadas de espacio con una resolución de 2310 x 1080. Lo único que se interpone en el camino de una verdadera pantallas completa al frente, es el agujero para el lente de 25 megapíxeles en la parte superior izquierda. Pero el recorte aquí parece ser más pequeño que el del teléfono de Samsung.

Huawei también promete una cámara trasera de 48 megapíxeles, formará parte de un diseño de triple cámara. Huawei estará utilizando el mismo procesador Kirin 970 que se encuentra en la Vista 10 y su propio P20 Pro.

Huawei Nova 4

Las especificaciones del Nova 4 se complementan con 128 GB de almacenamiento, un sensor de huellas dactilares trasero, carga rápida de 18 vatios a través de USB-C y una batería de 3,750 mAh. Se espera que el teléfono llegue a China primero y luego se dirija a India y Europa. Se ofrecen dos variantes: el Nova 4 que se describe aquí o un modelo más barato que intercambie la cámara de 48 megapíxeles por una unidad de 20 megapíxeles.

Fuente

COMPÁRTELO:

Suscríbete a nuestro boletín para recibir la información tecnológica más interesante de nuestro blog y ofertas, directamente en tu correo:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *